Gracias por tu visita, tus comentarios son muy importantes

viernes, 8 de agosto de 2008

Cero publicidad con Windows Live

No se si soy el único en pensar esto pero la publicidad en ciertas partes es algo molesto. ¿Recuerdan la vez que en el messenger apareció la publicidad de un carro que hacia un ruido muy molesto?, o también cuando abrían su Windows Live Today que aparecía la publicidad de una película, o las mugres flechitas que seguían al cursor, en fin ya saben a lo que me refiero.

La publicidad es como las personas que piden dinero en la calle, y no es que no les de o no quiera sino que en veces son bastantes y siempre están ahí. Por eso me di un poco a la tarea de hacer un setup que se encargara de eliminar esa publicidad en el messenger y un poco en su correo electrónico, después de instalarlo corren el archivo que se llama "Windows_Live_Zero" y listo, si gustan después le dan al Unistall, al cabo que no hace entradas al registro.

El programa lo pueden bajar aquí

Dejen su comentarios constructivos y me dice que tal el aporte...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena idea. Si la publicidad excesiva en ocasiones es molesta. Gracias por el tip :)

Chaos Energy dijo...

ps que lo disfruten los que usan windows XD, por mi parte estoy feliz con emesene y ya soporta webcam(solo recibir)

-- Reedyseth -- dijo...

Pues si con emesene no batallas con nada de eso, pero es para los usuarios de Windows live messenger, jaja.

sam_days dijo...

que onda pos muy buen consejo el que das mi compa pero me gustaria que publicaras algo sobre nod 32 antivirus en especifico sobre problemas con el modulo residenta amon porque la mera verdad he estado buscando y lo unico que me dicen es lo desinstale y lo vuelva a instalar, ojala que tu me tengas una medida menos drastica.
espero respuesta

-- Reedyseth -- dijo...

sam_days, podrías ser un poco más especifico con tu problema, hasta el momento el único problema que he visto es que no estaba actualizando, pero ya le tengo solución XD