Gracias por tu visita, tus comentarios son muy importantes

miércoles, 18 de junio de 2008

A la carga, Búsqueda de Archivos Grandes !

¿Alguna vez se han encontrado con el problema de tener su disco duro lleno pero no saber que es lo que esta ocupando tanto espacio? o ¿el famoso mensaje de que tu unidad x:\ esta llena?

Me tome la molestia de buscar un software capaz de localizar los archivos mas grandes y que lo mostrara gráficamente. No es un programa muy complejo es de los mas sencillo, se llama "Sequoiaview", Sequoiaview crea una visualización de tu disco duro así podrás ver ese gran archivo que te ocupa tanto espacio y deshacerte de el. El programa los puedes descarga aquí.

Después de instalarlo ir a /View/Colors y marcar la casilla Enable Colorscheme, se verá de igual que la imagen de abajo, pero claro con la imagen de sus discos duros.


Esta herramienta es muy practica para dar mantenimiento a nuestros disco duros. Al mover el cursor se darán cuenta en que directorio esta ese archivo tan grande y abrirlo o abrir el archivo en si. Espero que les sirva, dejen sus comentarios...

2 comentarios:

villatux dijo...

Oralle men sta chido el programita ..XD estaba haciendo un cript en batch para ver los tamaños de todo lo que tienes en tu disco duro, pero creo quue esto es mejor definitivamente jejeje

Saludos

-- Reedyseth -- dijo...

Je je, si ayuda un buen, me encontre una pelicula que no me acordaba que estaba en mi HD y elimine 700 megas inecesarios. XD